Fenalcobra

Pensando en la tranquilidad de los comerciantes, FENALCO BOGOTÁ CUNDINAMARCA ofrece un servicio ágil, seguro y efectivo de gestión de cobranzas que cuenta con personal altamente calificado para cumplir con el servicio de cobro de la cartera.

La administración y el cobro de cartera cubre las siguientes etapas:

  • Cobro preventivo
  • Cobro administrativo
  • Cobro pre jurídico hasta 360 días

Para mayor información, escriba al correo  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  o comuníquese al número telefónico 3500699 Ext. 3069.

Procrédito

PROCRÉDITO nace como una necesidad del comercio organizado de contar con información del sector real, la cual permite verificar el comportamiento de pago, el historial crediticio y comercial que ha tenido una persona natural o jurídica con el comercio. La información es proporcionada por los reportes de los establecimientos afiliados FENALCO a nivel nacional. 

La información que se puede validar en la central de información corresponde a:

  • Datos personales
  • Datos de ubicación
  • Estado de las obligaciones
  • Condiciones del negocio (tipo del título, plazo, codeudor)
  • Fuentes de información  

Para mayor información, escriba al correo  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  o comuníquese al número telefónico 3500699 Ext. 3069

Servicio al cliente Fenalco Bogotá Cundinamarca

En FENALCO BOGOTÁ CUNDINAMARCA nos hemos propuesto atender oportuna y diligentemente todas sus solicitudes, quejas o reclamos. Para eso contamos con los siguientes canales de atención en donde tramitaremos sus inquietudes acerca de cualquiera de nuestros productos

 

  • Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
  • Atención al cliente: 350 06 99, opción 1. Horario de atención: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:30 p.m.
  • Gerencia de Servicio al Cliente: Cr. 4.ª 19 85, piso 4.º


Recuerde:

  • Para consultar en línea el estado de un aval, haga clic en la pestaña Operaciones comerciales e ingrese su código y clave que lo identifica como afiliado a FENALCO BOGOTÁ CUNDINAMARCA.
  • Para conocer el estado de una obligación adquirida por transacciones realizadas después del 1.º de diciembre de 2012, comuníquese a la línea 489 42 00, extensiones 3900 – 8172 – 8174 – 8182.
  • Si tiene una cobranza activa, haga clic  aqui o escriba al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Información Comercial

A través de este servicio ofrecemos confianza y seguridad a nuestros afiliados verificando la información suministrada por sus clientes potenciales a la hora de acceder a créditos directos. Con este producto se puede obtener:

  1. Bureau interno: documento de identidad, consulta del documento de identidad en las diferentes bases de datos internas, entre otros.
  2. Bureau externo: reporte detallado de productos, proporcionando datos como fecha de apertura, sobregiros, créditos, devoluciones y demás datos que permitan conocer el manejo de su actividad bancaria.
  3. Análisis financiero: de acuerdo con la información entregada por la empresa se generan indicadores para la toma de decisiones.
  4. Recomendación de cupo sugerido.
  5. Confirmación de referencias: se valida la información suministrada por el cliente.

Para mayor información, escriba al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o comuníquese al número telefónico 3500699 Ext. 3069