Zona Sur

La Gerencia Zona Sur de FENALCO Bogotá Cundinamarca representa los intereses de los comerciantes en seguridad, espacio público, movilidad, plan de ordenamiento territorial, pactos de seguridad y convivencia, y en todos los temas de interés para el comercio formal de las localidades de Antonio Nariño, Kennedy, Tunjuelito, San Cristóbal, Rafael Uribe Uribe, Sumapaz, Usme, Ciudad Bolívar y Bosa.

  

Gerente Gremial: Jairo Salazar Cervantes

Teléfono: (1) 350 0699 ext. 6466

Móvil:  301 772 3749 

Email:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.   

 

 

 

 

 

  

Comités a los que pertenece representando al sector:

Comité de seguridad de Kennedy y Antonio Nariño:

En trabajo conjunto con las autoridades ayuda al comercio formal  a prevenir los actos delictivos en los principales ejes comerciales de las localidades. 

 

Comité de productividad Antonio Nariño: 

Encargado recoger las principales iniciativas de los líderes empresariales de la localidad para desarrollar actividades que permitan la dinámica productiva en las zonas de influencia.

 

Pactos de seguridad para bares, tabernas, discotecas, billares, canchas de tejo, entre otros establecimientos: 

En este pacto se coordina con el distrito el cumplimiento de las normas para estos establecimientos con el fin de minimizar el impacto de sus actividades en los principales ejes comerciales de la ciudad.

 

Comité Técnico del SENA:

 Representación del sector productivo en este comité donde llevamos las necesidades de los empresarios en la formación de personas en las áreas de: Asistente Administrativo, Recursos Humanos, Administración Documental y Programas de Formación Cerrada. 

 

Comité de Planeación Local de las diferentes localidades:

Hace el seguimiento de la designación de los recursos para impulsar el sector productivo bajo las administraciones de los alcaldes locales.