Llantas, Talleres y Estaciones de Servicio

El Sector De Llantas, Talleres y Estaciones de Servicio de Fenalco Bogotá Cundinamarca está conformado por comercializadores de llantas, importadores de llantas, CDA´S, CEA´S, CRC´S, estaciones de combustible líquido y gas natural vehicular, servitecas, proveedores de equipos de diagnóstico automotriz y talleres de reparación y mantenimiento.

 

Gerente Gremial: William Alfaro

Teléfono: (1) 350 0699 ext. 6501 - 6453

Móvil:  315 349 3448 

Email:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.   

 

 

 

 

 

 

Gerente Sectorial: Rubén Darío Alarcón   

Teléfono: (1) 350 0699 ext. 6486

Móvil:  301 745 6604

Email:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

 

 

 

 

 

Comités a los que pertenece representando al sector: 

Comité de CDA´S:

Trabaja en la implementación del sistema de control y vigilancia de la revisión técnico mecánica y de gases contaminantes en Colombia.

 

Comité CRC:

Trabaja en socializar y entender los requerimientos de la Superintendencia de Puertos y Transporte respecto al funcionamiento y vigilancia de los mismos.

 

Comité CEA´S:

Los CEA´S adelantan actividades de capacitación y de sensibilización de la responsabilidad en la educación de los conductores en Colombia.

 

Comité de Llantas:

Trabaja en conjunto con la Dirección de Regulación del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo en la actualización del reglamento técnico para llantas neumáticas

 

Comité Técnico del ICONTEC de la RTMYGC.

 

Mesas de Trabajo del Ministerio de Transporte y de la Secretaría de Movilidad.

 

Mesas de Trabajo de la Superintendencia de Puertos y Transporte.

 

Mesa de Trabajo Dirección de Regulación Ministerio de Comercio.

 

 

Nombre del integrante de la Junta Directiva: 

Orlando Borda

 

Algunos de los afiliados del sector son: