EL DIRECTOR DE FENALCO BOGOTÁ CUNDINAMARCA FELICITA AL GOBERNADOR ELECTO NICOLÁS GARCÍA Y A LA ALCALDESA ELECTA CLAUDIA LÓPEZ POR SUS TRIUNFOS EN LAS ELECCIONES DEL DOMINGO.

Octubre 28 de 2019 - Juan Esteban Orrego, director de FENALCO Bogotá Cundinamarca, envió un mensaje de felicitaciones a los mandatarios electos de Cundinamarca y Bogotá, Nicolás García y Claudia López, respectivamente. “Deseamos todos los éxitos al Gobernador y la Alcaldesa electos, y desde el Gremio de los comerciantes estamos dispuestos a trabajar en conjunto por el desarrollo económico y comercial de la ciudad y del departamento. Es importante tejer estrategias que abarquen la integración regional y en ese sentido, como lo planteamos durante la campaña electoral, la Alcaldía y Gobernación deben trabajar de la mano y nosotros como sector empresarial estaremos acompañando esos procesos productivos”, señaló el director del Gremio.

Además aseguró que desde ya buscará el espacio para reunirse con los mandatarios electos y plantear proyectos o programas que incluyan a los comerciantes para fomentar el turismo y la actividad comercial que es motor de la economía regional.

En cuanto al tiempo de empalme entre las administraciones “esperamos que se adelante sin inconvenientes para continuar con las medidas que están funcionando y corregir las que afectan a la actividad económica y social de Bogotá y Cundinamarca” finalizó Juan Esteban Orrego.