Día Internacional de la Mujer

FENALCO Bogotá Cundinamarca realizó un sondeo en el marco de la celebración del Día de la mujer con el fin de conocer los hábitos y...

Leer más...

Primera Gran Jornada de Mejoramiento de Nuestro Espacio Público

 

Julio 29 de 2016 – FENALCO Bogotá Cundinamarca apoya la Primera Gran Jornada de Mejoramiento del Espacio Público que organiza la Administración Distrital este sábado 30 de julio, en el marco del Día del Espacio Público.  Previo al cumpleaños 478 de la ciudad.

La jornada inicia a las 8:00 a.m., con una bici-cuadrilla que aseará, limpiará y pintará el corredor peatonal ubicado desde la  Carrera 11 con Calle 100 hasta el Parque de Lourdes. El director ejecutivo de FENALCO Bogotá Cundinamarca, Juan Esteban Orrego, invita a los comerciantes de la ciudad a unirse a esta campaña porque “es la oportunidad para que todos salgamos y ayudemos a embellecer nuestra ciudad, además un espacio público limpio, seguro y sin ocupación favorece al comercio formal y organizado de la ciudad”, asegura el dirigente gremial.

La Defensoría del Espacio Público, la Unidad Administrativa de Servicios Públicos (UAESP) y las 20 Alcaldías Locales, con el liderazgo de la  Secretaría de Gobierno de Bogotá, intervendrán 50 puntos críticos de la ciudad. Las acciones comprenden: barridos de andenes y calles, recolección de basura, lavado y pintada de fachadas, retiro de vallas y publicidad no autorizada, limpieza de postes, mantenimiento de parques, reparación y reforzamiento de alumbrado público, arborización, limpieza y dragado de canales, entre otros.

Conozca aquí los puntos de encuentro en cada localidad para la jornada de mejoramiento del espacio público y al que se podrán unir todos los ciudadanos.

Los comerciantes que participen de la jornada podrán subir las fotografías a las rede sociales utilizando la etiqueta #MiEspacioEsBogotá.