EXPO RUEDA 2016

Paraguay los invita a participar en la Expo Rueda Internacional de Negocios 2016. Es el espacio ideal y efectivo para el encuentro entre la oferta y demanda. Durante los días 12 y 13 de julio, encontrará una excelente Plataforma de Negocios que le permitirá contactar con empresarios y agentes de negocios de Paraguay y de distintos países de la región y el mundo. En este link podrán inscribirse www.exporuedaparaguay.com los participantes a nivel internacional.

La Rueda de Negocios 2016 será la XX Edición, y es considerada el evento internacional de negocios más importante del país. Se desarrolla en el marco de la mayor exposición multisectorial del Paraguay, denominada Expo Feria de Mariano Roque Alonso.

Es un evento respaldado por el Ministerio de Industria y Comercio, la Red de Inversiones y Exportaciones y auspiciado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) a través del Programa de Apoyo a las Exportaciones Paraguayas.

Para mayor información pueden escribir a Manuel Ruiz  ( Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. ) de la Embajada de Paraguay en Colombia. 

Esperamos que puedan participar.